Click acá para ir directamente al contenido

Dan a conocer por error detalles del Nexus 4

Esta es la segunda oportunidad en que el teléfono de Google sufre una filtración antes de su lanzamiento final.

Sebastian Marchant

Jueves 25 de octubre de 2012

La web de la compañía británica Carphone Warhouse dedicada a la telefonía y a la comunicación reveló este jueves y  por error los detalles del teléfono móvil de Google el Nexus 4 que se presentará oficialmente el próximo lunes.

En esta página se podía hacer el pedido de compras del Smartphone  y revisar las fotografías y características del teléfono hasta que la misma compañía se dio cuenta del error que habían cometido.

Carphone Warehouse afirmó en un comunicado que “desafortunadamente, una página de precompra de un nuevo teléfono que planeamos vender se activó prematuramente. Hemos rectificado el error y pedimos disculpas por la confusión causada”.

Gracias a este error, se pudo conocer varias características del dispositivo de Google. Entre ellos aclara que funcionará con el sistema operativo Android, tendrá una pantalla táctil de 10,2 centímetros y 320 pixeles de resolución. Además, está equipado con una cámara de 8 mega pixeles con una aplicación que permitirá tomar fotos panorámicas de 360 grados.

El procesador sería un Snpdragon s4 de cuatro núcleos que podría correr a 1,5 Ghz, tendía 8 GB de memoria y tecnología NFC.

Esta es la segunda filtración que vive la compañía en mensos de diez días, ya que el pasado 28 de octubre se publicara de manera adelantada sus resultados trimestrales, unas cuentas que decepcionaron y hundieron sus activos en Nasdaq lo que se tradujo en la suspensión temporal de su cotización bursátil.