Destacados organizadores de eventos dictarán seminario en Santiago

Destacados organizadores de eventos dictarán seminario en Santiago

El próximo 30 de agosto se celebrará un taller en el hotel Sheraton para todos los interesados en la gestión de este tipo de actividades.

24Horas.cl TVN
30.07.2016

El próximo 30 de agosto se realizará en el Hotel Sheraton de Santiago un Workshop para todos aquellos interesados en la organización de eventos, que contará con las conferencias de cuatro destacados profesionales argentinos.

El seminario comenzará a las 10:00 y terminará a las 21:00 horas.

IMG_1835.JPG  

Quienes dictarán la capacitación son:

SILVIA AMARANTE

Productora y escenógrafa, con más de 38 años de experiencia en el mercado de eventos de Argentina. Es además la presidenta de AOFREP, uno de los mayores exponente de eventos del país trasandino. Amarante se centrará en la estructura de la organización de un eveto.

JUAN PABLO AMARANTE

Productor, músico y coordinador de eventos sociales y empresariales, con más de 15 años de experiencia. Él se centraá en la técnica, tecnología y tendencia en audio e iluminación.

ADRIÁN AGUIAR

Fotógrafo y experto en audiovisual con una gran trayectoria en grandes eventos. Aguiar se centrará en las herramientas para mejorar los productos de fotografía y vídeo, así como nuevas técnicas.

MARTIN ROIG

Es el ambientador más solicitado de Buenos Aires. Organiza alrededor de 20 eventos al mes.

El seminario, cuyo costo es de 150.000 pesos, está dirigido a trabajadores de la gestión de eventos, empresarios, emprendedores, hoteles, wedding planner, productores, decoradores, ambientadores, fotógrafos, sonidistas y relaciones públicas.

Las inscripciones ya están abiertas, para consultas están habilitados el fono 6957756252 (Javiera Díaz) y el mail [email protected]


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]