Click acá para ir directamente al contenido

Detallan contenido descargable de "Star Wars: Battlefront"

El título de disparos contará con nuevos mapas y 8 personajes extra luego de su lanzamiento

Raimundo Estela

Domingo 15 de noviembre de 2015

Mapas multijugador, héroes, villanos y cuatro expansiones serían los objetos que en total están pensados para el soporte tras lanzamiento de "Star Wars: Battlefront", el esperado juego de disparos desarrollado por DICE y que estará a la venta este 17 de noviembre.

En su sitio oficial, Electronic Arts detalló el contenido que traerá el "Pase de temporada" del juego basado en la franquicia de George Lucas, el cual traerá todo el contenido descargable que irá saliendo de forma paulatina tras el lanzamiento del juego.

Todo el pase traerá en total 16 nuevos escenarios para multijugador, más de 20 nuevos objetos como armas y accesorios y ocho nuevos personajes de la franquicia: cuatro héroes y cuatro villanos.

El distribuidor aún no ha revelado exactamente en qué consistirán estos paquetes o cuando estarán disponibles, aunque el primero que saldrá junto al juego el día del lanzamiento, "La Batalla de Jakku" traerá objetos basados en la séptima película, que se estrenará en diciembre.

"Star Wars: Battlefront" es uno de los lanzamientos más esperados del año y sus creadores esperan que se vuelva a repetir el éxito de la versión beta, que reunió a más de nueve millones de jugadores.

Último tráiler de "Star Wars: Battlefront"

Último tráiler de "Star Wars: Battlefront"