© Facebook Espacio Iris Diario El País revela la triste realidad del

Diario El País revela la triste realidad del "ladrón de empanadas"

Se convirtió en el perro más famoso de Chile y aunque hay interesados en adoptarlo los vecinos no lo permiten.

24Horas.cl Tvn
13.09.2017

El perro "ladrón de empanadas" ya es toda una celebridad mundial, su historia fue replicada en medios de diferentes países, incluyendo Time y portales austriacos, pero su último arribo fue al diario El País, donde revelan una triste realidad, aunque hay personas interesados en adoptarlo los vecinos de la plaza de Andacollo no quieren que se vaya.

 

Orejón, como es llamado entre la comunidad fue abandonado por sus dueños, por lo que pasó a ser uno más de los perros callejeros del sector, pasando a vivir en las cercanías de la plaza y comiendo de lo que le daba la gente o sacaba de la basura.

El "perro-empanada" llega a revista Time: "Se ha robado el corazón de internet"
 : El "perro-empanada" llega a revista Time: "Se ha robado el corazón de internet"
 Leer más
 

Luego de que su historia se hiciera conocida el periodista protagonista del video quiso ir a buscar al perro para adoptarlo, pero se encontró con los vecinos que ya no quieren que se vaya del lugar.

"Nunca pensé que se haría viral, me siento feliz y orgulloso por el perrito, sería muy afortunado de adoptarlo”, dijo Sebastián González a El País.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]