Se va por una mentira

Se va por una mentira

Scott Thompson aseguraba que había cursado dos licenciaturas, una en contabilidad y otra en Informática. Sin embargo, sólo había cursado la primera.

24Horas.cl TVN
13.05.2012

El director general de Yahoo, Scott Thompson, renunció a su cargo tras la polémica luego que se conociera que había falseado su currículum para acceder a ese puesto. En su reemplazo asumirá Ross Levinsoh, quien hasta ahora se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo y director mundial de la división de medios del grupo.

"Levinsohn reemplazará a Scott Thompson, ex consejero delegado, que ha dejado la compañía", informó un comunicado de Yahoo.

Según se informó, el currículum de Thompson decía que tenía dos licenciaturas, en Contabilidad y otra en Informática. Sin embargo, sólo había cursado la primera.

Pero no es el único cambio en el gigante de internet, ya que Fred Amoroso asumirá como nuevo presidente del consejo de administración y remplazará a Roy Bostock.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]