Dropcam: la nueva adquisición de Google

Dropcam: la nueva adquisición de Google

La transacción se hizo a través de Nest, una empresa de termostatos de propiedad de Google.

24Horas.cl Tvn
23.06.2014

Mediante conexión WIFI, las cámaras de video-vigilancias vía IP, Dropcam, permiten revisar lo que ocurre en tu hogar sin importar en qué lugar del mundo estés.

Este sistema combina las cualidades de la conexión inalámbrica y el monitoreo a través software sincronizados con aplicaciones de tu  smartphone o tablet, y podrán ser adquiridos en tiendas y a través de su sitio online.

La adquisición fue anunciada por Nest, a través de su blog oficial y según los especialistas, la transacción alcanzó los 555 millones dólares aproximadamente.

Además, Nest anunció que Dropcam seguirá sus políticas de privacidad, por lo que los datos de los clientes no serán compartidos con nadie, ni siquiera con Google, a menos que este lo autorice.

"Este plan permitirá trabajar juntos para reinventar una serie de productos que nos ayudarán a dar forma a la casa del futuro", afirmó el consejero delegado de Nest, Matt Rogers, según consigna abc.es

Si quieres conocer como funciona este nuevo sistema de vigilancia de hogar, revisa el siguiente vídeo.

Foto: Reproducción/Youtube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]