Click acá para ir directamente al contenido

Este lunes parte la Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Angeles, feria en la cual se lanzarán adelantos de juegos para PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

Francisco Guerrero

Lunes 9 de junio de 2014

Este lunes los amantes de los videojuegos tienen una cita en Los Ángeles, Estados Unidos.

La Electronic Entertainment Expo (E3) comienza y todo el mundo tecnológico estará pendiente de los adelantos que trae PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

Si el año pasado las protagonistas fueron las consolas de juegos, este año los llamados a sorprender son los juegos, los que incrementarán su "realidad" y obviamente calidad gráfica.

Este año, nuevamente el Convention Center será el escenario de las presentaciones que tiene como mayores expectativas las novedades que pueda entregar Nintendo, compañía que  fue sobrepasada en ventas por Sony y que se especula tendría los días contados luego de las bajas ventas de su consola Wii U.

En materia de videojuego las novedades que podrían traer las compañías para este 2014 y, especialmente para este este 2015 como año de grandes anuncios, serán el “Halo 5: Guardians” por parte de Microsoft, mientras que para EA, además de mostrar un adelanto importante de "FIFA 15", podría presentar la segunda parte de la saga "Mirror’s Edge".

Para Ubisoft, las novedades que podrían mostrar estarían encabezadas por el esperado "Assassin’s Creed Unity", mientras que algunos títulos presentados el año pasado como "The Crew" y "Valiant Hearts: The Great War", podrían ver la luz.

Para Sony, uno que podría ser nuevamente el gran ganador de la feria, los títulos a mostrar serían la cuarta entrega de "Uncharted", "The Last Guardian" y un nuevo "God of War".

Para Nintendo, que realizará su conferencia este martes, los nombres conocidos son la apuesta para las ventas: Zelda, Metroid y Pokemón. Estos títulos podrían ser la antesala del anuncio, ya casi confirmado, del lanzamiento de Star Fox para WII U.

Conferencias

Para este lunes se esperan con ansias las conferencias de los competidores más fieros en esta era de los videojuegos: Sony, Microsoft y Nintendo.

Tras la conferencia de Microsoft (Xbox One) será el turno a las 15.00 horas de Electronic Arts; a las 17.30 y Sony a las 20.30 horas.

Mira la presentación de Microsoft:

 

Mira a continuación la Conferencia de Electronic Arts  (15.00 horas):

Revisa acá la conferencia de Ubisoft (17.30 horas):

La conferencia de Sony será a las 20.30 horas, podrás verla a continuación: