Click acá para ir directamente al contenido

"EA UFC 2" incluirá dos versiones jugables del boxeador Mike Tyson

El legendario boxeador subirá por primera vez al octágono de la UFC a demostrar su fuerza.

Raimundo Estela

Miércoles 20 de enero de 2016

Uno de los boxeadores más famosos a nivel mundial, el ex campeón Mike Tyson, se unirá al elenco del juego "EA UFC 2" con dos versiones basadas en distintos momentos de su vida.

El nuevo videojuego basado en una de las empresas de MMA más importantes del mundo incluirá a "Iron" Mike Tyson, basado en su momento de gloria y a una versión más adulta del luchador, llamada Legacy Mike Tyson, la cual incluirá su característico tatuaje en la cara.

Pese a que el pugilista nunca peleó en la empresa, el presidente de Ultimate Fighting Championship, Dana White, lo admira diciendo que "los noqueos que realizó y su presencia en el ring nunca será igualada en los deportes de combate".

Mike Tyson en videojuegomi

Mike Tyson en videojuegomi

Aunque no se ha confirmado cómo será su estilo de combate, su foco estará en los puñetazos, aunque también utilizando algunos movimientos que en el boxeo estarían prohibidos, como los codazos y golpes en el suelo.

Por el momento el acceso a Tyson, junto a Bas Rutten y Kazushi Sakuraba sólo estarán disponibles de forma gratuita si se reserva el juego, aunque un tiempo después del lanzamiento estarán disponibles para su compra como contenido descargable.

 

"EA UFC 2" estará disponible el 15 de marzo del 2016 para PlayStation 4 y Xbox One y tendrá a Rhonda Rousey y Conor McGregor en la portada.