© AFP El desubicado tuit de un restaurante tras el terremoto en México

El desubicado tuit de un restaurante tras el terremoto en México

Rápidamente, los seguidores de la cuenta comenzaron a criticar el actuar del local. Luego, la cadena de comida rápida borró el tuit y lo reemplazó por otro.

24Horas.cl TVN
08.09.2017

La noche de este jueves, un terremoto 8,2 sacudió a México, siendo éste el movimiento telúrico más fuerte registrado en los últimos 100 años.

Hasta el momento, se han registrado 26 de muertos, número que podría aumentar durante las próximas horas, debido a los derrumbes que se produjeron.

Tras la lamentable situación, una cadena de comida rápida fue duramente criticada en redes sociales por el desafortunado tuit emitido a las horas de registrado el terremoto.

La cuenta de Wings Arme Vallaherm, especializada en alitas de pollo fritas, escribió "Ojala todos estén bien! pero APROVECHAR el temblor para irse sin pagar no se vale. Todos aquellos que lo hicieron quedaran vetados".

tuit.JPG  

La cuenta borró el tuit y horas más tarde publicaron otro texto en el que explicaban que todo se trataba de una broma, pero que de igual forma esperaban que los clientes pagaran su cuenta, agradeciendo a quienes lo hicieron.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]