© Twitter El extraño hallazgo dentro de un huevo australiano que se transformó en viral

El extraño hallazgo dentro de un huevo australiano que se transformó en viral

Un trabajador de Stockman's Eggs encontró un huevo más grande que el resto, por lo que lo abrió y encontró en su interior otro más pequeño.

24Horas.cl TVN
06.03.2018

Un insólito caso fue descubierto por un trabajador de la granja avícola Stockman's Eggs, en Australia, el que tras quebrar un huevo, descubrió que éste tenía otro más pequeño en su interior.

La información fue publicada por el medio ABC Far North, el que además compartió una imagen del huevo, en el que se aprecia su gran tamaño si se compara con los otros que hay en una bandeja.

"Mira este gran huevo. Stockman's Eggs dice que lo puso una gallina de corral y cuando se rompió, ¡tenía otro huevo más pequeño dentro!", dice el tuit.

 

Debido a lo insólito del caso, a través de la misma red social comenzaron a entregar explicaciones científicas.

Por ejemplo, la cuenta ABC Sciencie indicó que "esta 'eggcepción' se debe a una 'contracción de contraperistalsis'. En casos raros, la ovulación comenzará antes de que el óvulo anterior esté completamente formado y liberado. El segundo huevo se formará de la forma habitual alrededor del huevo más pequeño".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]