© AFP El gracioso fail de ejecutivo de Apple cuando presentaba el iPhone X

El gracioso fail de ejecutivo de Apple cuando presentaba el iPhone X

Era uno de los grandes anuncios de la compañía para este año, sin embargo una de las grandes novedades que se estaban mostrando falló.

24Horas.cl Tvn
13.09.2017

Uno de los eventos más esperados por todos los amantes de la tecnología es el gran anuncio que hace Apple cada año adelantando todas las mejoras que tendrán sus famosos dispositivos, pero este año tenía una particularidad, además de presentar la evolución del iPhone 7, revelaría el smartphone más evolucionado desde que sacaron su primer teléfono, el iPhone X.

Con nueva tecnología, realidad aumentada y Face ID, iPhone X se transformará además en el celular más caro del mundo, sin embargo el anuncio no estuvo excento de "chascarros", y es que el vicepresidente de ingeniería de sofware de la compañía sufrió un pequeño traspié mientras hablaba de las maravillas del nuevo dispositivo.

Los memes que dejó el lanzamiento de Apple y los costosos precios de los nuevos iPhones
 : Los memes que dejó el lanzamiento de Apple y los costosos precios de los nuevos iPhones
 Leer más
 

Craig Federighi estaba explicando cómo funcionará el Face ID, tecnología con la cual el iPhone reconocerá la cara de su propietario, cuando quiso mostrar un ejemplo usando el teléfono que tenía en la mano, el problema fue que no funcionó, teniendo que cambiar el celular para lograr ejemplificar el  modo de operar del aparato.

 

Las redes sociales inmediatamente se dieron cuenta del hecho y se rieron de la situación.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: 24horas@tvn.cl - Denuncias: denuncias@tvn.cl