Click acá para ir directamente al contenido

El increíble homenaje a Alexis Sanchez hecho en el FIFA 15

¡Atención 'gamers' chilenos, ha salido competencia! Un fanático escocés del Arsenal se luce en YouTube con un registro digno de aplaudir.

24Horas.cl TVN

Viernes 17 de octubre de 2014

"Chilean Wonder". Ese es el título de esta genial entrega de un hincha que muestra toda su devoción a Alexis Sánchez recreando los mejores tantos en la historia del tocopillano en el exitoso FIFA 15.

Demostrando un real culto por el delantero nacional, el usuario FIFiZLO, que se define como un escocés de 20 años, ha llevado adelante una recopilación con los tantos más simbólicos del "Niño Maravilla" durante su carrera.

En el registro es posible verlo con las camisetas de Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona y Arsenal desplegando todo su talento.

Pero ojo: digno de resaltar es la imitación del inolvidable tanto marcado al Palermo cuando Alexis decide realizar una bicicleta antes de definir. Ese día el chileno fue autor de cuatro conquistas.

Otro de los grandes aciertos es el 'picotón' en el clásico ante Real Madrid en el Nou Camp y también el zapatazo que casi le valió un título a Barcelona ante Atlético de Madrid.

Si son exigentes a más no poder y aún están con gusto a poco; también aparecen los tantos ante Besiktas y Manchester City, goles relevantes del tocopillano que se ha ganado el cariño de los hinchas en el Reino Unido.