Click acá para ir directamente al contenido

El inquietante relato de un dibujante en Twitter que todo España está siguiendo

Manuel Bartual es un diseñador y comediante que comenzó a relatar en Twitter las extrañas y tragicómicas experiencias vividas durante sus vacaciones.

24Horas.cl TVN

© Twitter

Sábado 26 de agosto de 2017

"Ando de vacaciones desde hace un par de días, en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras". Así comienza el relato de Manuel Bartual en Twitter, un dibujante muy conocido en España, que escribió parte de los sucesos extraños que vivió en sus días de descanso.

Todo partió el 21 de agosto pasado, tuit que suman más de 50 mil RT.

Luego contó que mientras estaba en su habitación, un hombre igual a él ingreso al balcón, estuvo un momento y se fue. Sin embargo, o que más le perturbó era que el sujeto era igual a él.

Y los sucesos, según él, no pararon, ya que un aterrador mensaje lo esperaba en el papel higiénico del baño. "Estás en peligro. Lo mío ya no tiene solución pero tú todavía puedes salvarte. Ve a la otra habitación y quédate en ella. No es una broma", decía.

Al día siguiente, según él, vio a su alter ego con una camiseta igual a la que había desaparecido de su habitación. Y eso no fue todo, ya que además este sujeto comenzó a seguirlo.

Tras pasar una semana con estos espeluznantes hechos, Manuel regresó a su casa y pensó que todo había terminado, pero no.

"Al llegar a mi edificio el portero me ha saludado y me ha pedido que me acercase a su garita. 'Pues sí que has vuelto pronto', me ha dicho. Le he contestado que bueno, que no tanto, que llevo una semana fuera. Ahí me ha mirado raro. Me ha dicho que no, que acabo de pasar por allí. Que le he pedido si podía guardarme una cosa y dármela cuando volviese", escribió.

El paquete contenía un mensaje que le pedía que dejase de contar la historia en Twitter. "Esta noche termina", decía el texto, en referencia a la noche de este sábado 26.

Según él, tras leer el mensaje, miró por la ventana y lo vio en la calle, dentro de un auto rojo. Tras eso escribió: "Mira, ya no puedo más. Me voy a una comisaría".

 

Pero su experiencia en la policía no fue muy grata, por lo que se sintió arrepentido de haber asistido.

Revisa todos sus tuits AQUÍ.