Click acá para ir directamente al contenido

El macabro perfil de Tinder que sorprende en redes sociales

Es de un joven malayo, el que no encontró nada mejor que compartir una imagen de cuando fue operado del corazón.

24Horas.cl TVN

Sábado 26 de agosto de 2017

Normal es que los usuarios de redes sociales como Tinder tengan en su foto de perfil la imagen que más les favorezca, para así lograr "match" con personas de su interés. Y, aunque en algunos casos la originalidad se valora, este usuario de Tinder se fue al otro extremo.

Se trata de Darren, un joven malayo de 20 años, quien se ha transformado en viral debido a la imagen de perfil, en la que se le ve en una camilla e intubado. La descripción que la acompaña dice: "Darren, 20 años. Estudiante. Universidad Multimedia Ciberjaya. Me muero por conocerte. ¿Cuándo puedo verte?".

 

Según explicó al sitio BuzzFeed, la fotografía fue tomada en 2012 cuando fue operado del corazón y debió ser ingresado a la UCI.

"Un amigo me sugirió ponerla en Tinder para ganar puntos de simpatía así que pensé en darle una oportunidad, ya que mis anteriores fotografías no estaban funcionando muy bien", explicó Darren.

Pero su estrategia tampoco está funcionando, según ha indicado. "Muchos me dan 'match' simplemente para preguntarme por qué me falto el respeto y para burlarse de mí", afirma.

Y tú, ¿le darías match?