El

El "Memento" de Facebook

Un ciudadano indio que sufrió amnesia logra reconstruir sus recuerdos a través de la red social.

Cristián Jara
13.08.2012

Entre las variadas utilidades que se le puede dar a Faceboook existen algunas que sobresalen sobre el resto, como cuando se realizan campañas que tienen como objetivo ayudar al resto. En este sentido, la historia de Mayank Sharma, llama poderosamente la atención.

El joven de 29 años, oriundo de Nueva Delhi, India, perdió completamente la memoria luego de contraer una extraña meningitis. Simplemente un día despertó y no recordaba nada sobre su vida, pero encontró en Facebook una especie de salvación para volver a tener una vida plena, luego que lograra reconstruir su historia de vida y recuerdos a través de la aplicación "Gente que tal vez conozcas" de la red social.

El Memento de Facebook  

Facebook ha difundido el caso con un video que se enmarca en la publicación de Facebook Stories, un nuevo sitio que se lanzó en agosto y que busca mostrar cómo las personas utilizan la comunidad en formas interesantes.

Cada mes presenta un temática diferente. En el caso de agosto, el tema es "Recordar" y con este impresionante "Memento" elaborado en Facebook, se logra plasmar de muy buena manera la importancia de las redes sociales para la vida moderna.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]