El método que Whatsapp podría usar para avisarnos que los mensajes fueron leídos

El método que Whatsapp podría usar para avisarnos que los mensajes fueron leídos

La popular aplicación de mensajería instantánea incorporaría una nueva función para revelar si un mensaje ha sido leído por el receptor.

24Horas.cl TVN
04.09.2014

Mucho se ha especulado sobre esta nueva función que Whatsapp podría incluir en su próxima versión, luego de que hace algunas semanas un usuario que colabora en la traducción de Whatsapp publicara una foto con las palabras que debía traducir.

Entre éstas, se veía "read by" o "leído por", lo que desató una cantidad descontrolada de especulaciones y rumores sobre la nueva función de la aplicación.

Asímismo, el rumor que ha tomado más fuerza en medios especializados, echa por el suelo la posibilidad de un "triple check" como se había comentado, sino que el segundo 'check' cambiaría de color al ser el mensaje leído.

De esta manera, el emisor sabrá si su mensaje fue leído cuando se el 'check' se ponga azul, aunque esta será una función opcional, o sea que el usuario decidirá si activarla o no.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]