Click acá para ir directamente al contenido

El monstruo ComeGalletas protagoniza nuevo spot de iPhone 6S

El video de un minuto busca dar a conocer el nuevo de control de voz que funciona sin usar las manos. Te explicamos cómo puedes activarlo.

24Horas.cl Tvn

Sábado 19 de marzo de 2016

El conocido monstruo ComeGalletas de Plaza Sésamo es el nuevo protagonista del spot del iPhone 6S donde pretende dar a conocer la nueva función del control de voz "Oye Siri".

El divertido video muestra al monstruo azul mientras prepara su comida favorita, galletas, pero al tener las manos con harina y masa no puede poner el temporizador de su celular, por lo que usa el asistente "Oye Siri" para controlar los 14 minutos de cocción de las galletas. Además le pide que ponga una lista de reporducción para hacer más amena su espera.

El problema es que el ComeGalletas desea tanto su comida que esos minutos se le hacen eternos.

El spot de un minuto busca popularizar la opción de control de voz a distancia "Oye Siri" (Hey Siri), que permite activar el asistente sin utilizar las manos como había que hacerlo en los modelos anteriores del smartphone. Para activarla hay que dirigirse a ajustes y en general pichar en Siri. En esa pestaña seleccionar "permitir asistente Oye Siri" y el asitente virtual será entrenado para reconocer sólo la voz de su dueño, para eso hay que repetir varias veces "Oye Siri".

La opción sólo está disponible a partir del iPhone 6S