Click acá para ir directamente al contenido

Pajarita indignada

La compañía finlandesa creadora de "Angry Birds" guarda celosamente quién será la próxima integrante del exitoso videojuego.

Carlos Serrano

Martes 7 de agosto de 2012

Rovio no se duerme en los laureles.

Puede que casi todo lo que toca la compañía finlandesa se convierta en oro, pero está claro que no está dispuesta a poner freno a su creatividad y está en constante evolución.

Así, tras lanzar su nuevo juego de habilidad "Amazing Alex" y conocerse que sus célebres "Angry birds" llegarán a Marte en su versión Space -casi coincidiendo en el tiempo con la sonda Curiosity-, otro anuncio está a punto de revolucionar el nido de los pájaros indignados: la próxima llegada de una fémina.

Por el momento se sabe poco, apenas un anuncio en su perfil de Facebook en el que a anuncia el próximo "fichaje".

También hay una imagen en negro en el que pueden adivinarse unos ojos femeninos de largas pestañas, pero poco más. Simplemente una invitación a sus seguidores a que compartan el dibujo en el cibermundo, sin fechas ni más pistas.

Los 'Angry birds' se preparan para una visita sorpresa

Habrá que estar atento, en fin, a los próximos movimientos de Rovio, que podría salir a Bolsa en 2013, coincidiendo con su décimo aniversario. Con más de mil millones de descargas de las diferentes versiones de Angry Birds, hay rumores que sitúan el valor de la compañía en unos 7 mil millones de dólares.