Click acá para ir directamente al contenido

Nokia golpea el mercado

El teléfono inteligente posee tecnología de sonido 5.1, manejo manual del lente, videos en HD y salida HDMI, entre otras cualidades.

24horas.cl Tvn

Jueves 12 de julio de 2012

Nokia al final logra entrar en la competencia de los ‘smarthphone’ presentando  el Nokia 808 Pure View que destaca una cámara de 41 megapixeles,  grabación de  videos HD con sonido envolvente, 5.1, y la alternativa de manipular el lente Carl Zeiss de forma manual.

 El nuevo Nokia fue presentado por Entel  pero sólo el martes 17 de julio estará disponible para el público. Los clientes de la compañía telefónica podrán optar al teléfono móvil a través del arriendo de este  por 18 meses a costo cero, dependiendo del plan pactado.  

Los contratos van desde 15 hasta 60 mil pesos, además, existe la alternativa de adquirirlo de forma de prepago a un costo de 400 mil pesos.

El aparato está pensando para los amantes de la tecnología y redes sociales, todas las imágenes y videos son de alta calidad, asimismo, incluye un sonido con tecnología Dolby con salida HDMI con Sony Dolby Digital Plus 5.1.

Lo más sorprendente es su cámara de 41 megapixeles, con un zoom real hasta de 4x y una ampliación fotográfica inimaginable, también la manipulación de la  captura de imágenes es profesionales, obteniendo resultado a casi cualquier condición de luz.

Fotografías panorámicas,  en movimiento, sin flash y un manejo manual del opturador y diafragma, son algunas de  las cualidades del nuevo Nokia 808.

Foto: Xatakamovil.com