Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo producto de Apple que podría revolucionar el mercado

La compañía fundada por Steve Jobs estaría buscando replicar sus años de gloria y conquistar a sus seguidores con una novedosa creación en 2023.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Domingo 19 de agosto de 2018

El analista chino Ming-Chio Kuo entregó sus predicciones sobre la compañía Apple y aseguró que la empresa podría lanzar su propio vehículo autónomo entre 2023 y 2025, el que llevaría el nombre de "Apple Car".

Kuo es conocido en el mundo de la tecnología por entregar acertadas predicciones sobre los futuros productos de la empresa fundada por Steve Jobs en 1976. Según el experto, este auto podría ser el nuevo producto estrella de Apple replicando el éxito que tuvo en su momento el iPhone en el año 2007.

¿Cómo luciría el Apple Car?

El vehículo se enmarca dentro de un trabajo de 4 años, el que la compañía ha titulado "Proyecto Titan" y es liderado por Bob Mansfield. A través de esta iniciativa, Apple pretende asociarse con fabricantes de autos y así aportar su software de conducción autónoma.

Puertas motorizadas silenciosas, ausencia de volante, pantallas de realidad aumentada y un sensor mejorado son algunas de las características que tendría el automóvil.

 

Cabe destacar que desde el año pasado ya han circulado por Silicon Valley autos de alta gama equipados con tecnología de conducción autónoma de Apple.