El premio que entregaron al célebre perro

El premio que entregaron al célebre perro "ladrón de empanada"

Una empresa donó alimento a "Orejón" tras la gestión realizada por el joven entrevistador que aparece en el video.

24Horas.cl TVN
04.10.2017

Ha pasado casi un mes desde que se viralizó en redes sociales el video de "Orejón", el perro que se robó una empanada en medio de un despacho televisivo sobre los preparativos para Fiestas Patrias. La popularidad de la grabación traspasó las fronteras de nuestro país, consiguiendo incluso un espacio en la afamada revista Time.

Además de recibir el cariño de los internautas, este can también se ganó un notable premio por parte de la marca de alimentos "Royal Canin": un año de comida.

 

Según detalla el portal La Serena Online, fue el comunicador de Kuarta TV; Sebastián González, quien realizó las gestiones para que el animal obtenga el apetecido beneficio. El joven comentó al respecto su deseo de "agracerle muchísimo a Royal Canin por el año de comida gratis".

El "perro-empanada" llega a revista Time: "Se ha robado el corazón de internet"
 : El "perro-empanada" llega a revista Time: "Se ha robado el corazón de internet"
 Leer más
 

Además, hizo un llamado a "visitar las redes sociales de Orejón, lo encuentran tanto en Facebook e instagram como @ElPerroLadronDeEmpanadas".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]