El rival de WhatsApp que ofrece videollamadas para Android e iOS

El rival de WhatsApp que ofrece videollamadas para Android e iOS

La competencia no se detiene en el mundo de la mensajería instantánea y un rival ya se adelantó a WhatsApp con nuevas prestaciones.

24Horas.cl TVN
05.05.2016

Es cierto que WhatsApp tiene el reinado de la mensajería instantánea para smartphones, sin embargo los usuarios se han tornado cada vez más exigentes con las prestaciones de la app.

A pesar de las últimas actualizaciones de WhatsApp, y la promesa de incorporar videollamadas, un rival ya ha comenzado a desarrollar e implementar este servicio.

Se trata de Blackberry Messenger, una app gratuita que está disponible para Android e iOS, y que permite que las personas se comuniquen mediante videollamadas.

bbmesenger.JPG  

En el caso de Android, la app funciona para versión 4.4 KitKat o superior, mientras que los dispositivos iOS deben tener versión 8 en adelante.

Por ahora, las videollamadas de Blackberry Messenger sólo están disponibles para Estados Unidos y Canadá, pero la compañía CNET anunció que pronto el servicio estará disponible de manera internacional.

Descágarlo AQUÍ para Android

Descárgalo AQUÍ para iOS

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]