Click acá para ir directamente al contenido

El siniestro Dr. Mortis ataca ahora desde dispositivos móviles

Después de aparecer en radioteatros, televisión y cómics impresos, el siniestro Dr. Mortis llega este Halloween a los iPhone, iPod touch y iPad.

Erwin Acevedo

Jueves 31 de octubre de 2013

De miedo. Ahora el cómic no sólo se encuentra en revistas y libros, el siniestro Doctor Mortis acecha en dispositivos móviles.

Especialmente pensado para ser descargado en esta fecha por Halloween, el cómic nacional se pone a nivel de las grandes ligas mundiales y se transforma en un éxito de descarga.

El Siniestro Dr. Mortis, célebre creación de Juan Marino (1920-2007) vuelve a revivir la noche de Halloween, pero esta vez, se trata de una aplicación móvil. 

El famoso radioteatro de los años cuarenta evolucionó con los tiempos a las revistas, los libros y ahora es relanzada en este nuevo y moderno formato.

La App de Mortis está desarrollada por la Editorial Arcano IV, dueña de los derechos de autor y Mingga Labs, empresa chilena de tecnología. Se puede acceder a ella como descarga gratuita desde el App Store de Apple y está disponible para iPods, iPads y iPhones.

En la primera entrega del cómic de Mortis se podrá descargar el primer arco de “In absentia Mortis” totalmente gratis, seis capítulos imperdibles, también se encuentran disponibles el segundo y tercer arco de  “In absentia Mortis”.