El siniestro Dr. Mortis ataca ahora desde dispositivos móviles

El siniestro Dr. Mortis ataca ahora desde dispositivos móviles

Después de aparecer en radioteatros, televisión y cómics impresos, el siniestro Dr. Mortis llega este Halloween a los iPhone, iPod touch y iPad.

Erwin Acevedo
31.10.2013

De miedo. Ahora el cómic no sólo se encuentra en revistas y libros, el siniestro Doctor Mortis acecha en dispositivos móviles.

Especialmente pensado para ser descargado en esta fecha por Halloween, el cómic nacional se pone a nivel de las grandes ligas mundiales y se transforma en un éxito de descarga.

El Siniestro Dr. Mortis, célebre creación de Juan Marino (1920-2007) vuelve a revivir la noche de Halloween, pero esta vez, se trata de una aplicación móvil. 

El siniestro Doctor Mortis ataca ahora desde dispositivos móviles

El famoso radioteatro de los años cuarenta evolucionó con los tiempos a las revistas, los libros y ahora es relanzada en este nuevo y moderno formato.

La App de Mortis está desarrollada por la Editorial Arcano IV, dueña de los derechos de autor y Mingga Labs, empresa chilena de tecnología. Se puede acceder a ella como descarga gratuita desde el App Store de Apple y está disponible para iPods, iPads y iPhones.

En la primera entrega del cómic de Mortis se podrá descargar el primer arco de “In absentia Mortis” totalmente gratis, seis capítulos imperdibles, también se encuentran disponibles el segundo y tercer arco de  “In absentia Mortis”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]