Click acá para ir directamente al contenido

Encuentra en Twitter al chico del que se enamoró en un avión

Joven neoyorquina consiguió, con la ayuda de la compañía aérea, encontrar al "amor de su vida".

24horas.cl Tvn

Lunes 31 de marzo de 2014

Una historia digna de película.

Chica conoce a chico durante un vuelo. Hablan. Conectan. Se ríen. Existe atracción entre ellos. Pero la timidez termina al aterrizar con una fría y tímida despedida, en la que ninguno se atreve a pedir el teléfono, o dar el paso necesario para volver a verse.

Claro que la protagonista, Erika Domesek, arrepentida de su forma de actuar, decidió ponerle remedio. Todo ello ocurrió el pasado 15 de marzo en un vuelo de American Airlines, entre Dallas y Calgary, en Canadá. La joven neoyorquina se propuso encontrar a aquel chico del asiento de al lado, para tener una cita con él.

Para ello echó de mano de Twitter. Ahí debía estar el hombre de sus sueños.

Erika escribió varios mensajes por esta red social a la compañía aérea explicando su historia. "Querida @AmericanAir: acabo de aterrizar de un vuelo con mi futuro marido, pero no me quedé con su nombre".

 

Pero la empresa, por una cuestión lógica de privacidad, no podía proporcionarle la información de este pasajero. Pero Erika no se rindió y volvió a escribir a American Airlines, parafraseando una conocida cita de la película "Notting Hill": "Soy una chica que está sola frente al mundo y pide ayuda a una compañía aérea".

Al final, este mensaje terminó por enternecer el corazón del Community Manager de la compañía, que decidió ayudar a la joven con un retuit, para que sus más de 780.000 seguidores vieran el mensaje que decía: "Estaba sentado en primera clase y llevaba un sweater azul. Su nombre es Clauco, ha nacido en Turín y vive en el Soho".

Miles de personas leyeron el mensaje, al que añadieron el hashtag #FindClauco (#EncuentraaClauco), que empezó a circular de manera vertiginosa.

Al final fue una amiga de Erika la que pudo encontrar al misterioso joven. Con un enésimo tuit, la chica contó el final de esta historia de amor y agradeció a todo el mundo su colaboración: "El universo nos ha unido y él es verdaderamente fantástico". A lo que American Airlines contestó: "Esperamos que seáis felices y contentos. Invítennos al matrimonio de manera virtual".

A veces, la mejor campaña de marketing es una historia real. ¿Habrá pronto película de esta historia?