España tiene el primer hotel para twitteros adictos

España tiene el primer hotel para twitteros adictos

Meliá Hotels Internacional de Mallorca decidió impulsar una nueva experiencia interactiva, combinando una estadía de cuatro estrellas con la popular red social Twitter.

Jonathan Navarrete
13.08.2013

Su nombre es “Sol Wave House”, y se trata del primer hotel del mundo creado sólo para twitteros totalmente adictos. La novedad está ubicada en la playa de Magaluf, Mallorca.

Dentro del hotel de cuatro estrellas se podrá establecer conversaciones, buscar nuevos amigos y compartir experiencias con otros usuarios de la red social a través de los dispositivos móviles o electrónicos.

Las habitaciones que fueron nombradas como "Twitter Party Suites", cuenta con exclusivas decoraciones de la red social, y están habilitadas para que cuatro personas vivan una experiencia única en la red.

España tiene el primer hotel para Twitteros adictos  

En tanto, los huéspedes deberán hacer todos los pedidos a la habitación a través del hashtag #FillMyFrigde. Además, el uso de Twitter les permitirá acceder a descuentos en todos los bares y restaurantes, y podrán disfrutar de bebidas isotónicas y cava (vino espumoso).

En cuanto a la seguridad el hotel cuenta con una aplicación web especial sólo disponible con la conexión Wi-Fi del “Sol Wave House”, que resguarda la seguridad y la exclusividad de los visitantes del singular “Hotel Twittero”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]