Estas aplicaciones no te delatan si leíste o no un mensaje

Estas aplicaciones no te delatan si leíste o no un mensaje

WeChat, Telegram y Messages son las alternativas que permiten esquivar la privacidad que impuso WhatsApp en su última actualización.

Sebastián Mora
07.11.2014

Controversia e incluso molestia provocaron los ya famosos "ticket azules" que te delatan cuando recibes y lees un mensaje recibido en WhatsApp.

Al respecto, no son pocos los usuarios  que decidieron dejar la popular red social en busca de otras que les dieran otro servicio.

Por lo mismo, en 24Horas.cl te presentamos tres aplicaciones que, en general, te entregan las mismas ventajas que WhatsApp, pero que mantienen la antigua privacidad.

WeChat

Esta aplicación china cuenta con más de 430 millones de  usuarios a nivel mundial, de los cuales 70 son del país de creación.

Los creadores del software indicaron que no hay manera de saber si el mensaje ya fue leído por parte del receptor, por lo que es una buena alternativa para quienes anhelen no ser descubiertos.

Si deseas descargarla pincha sobre el sistema operativo de tu dispositivo: Android - iOS

Telegram

Conocida como la "WhatsApp azul", Telegram entrega funciones similares a  la popular WhatsApp, donde aparece un ticket cuando el mensaje fue enviado y dos cuando este fue recibido.

Sin embargo, ello no quiere decir que el texto haya sido leído.

Si deseas descargarla pincha sobre el sistema operativo de tu dispositivo: Android - iOS

Messages para iOS

Elaborada exclusivamente para iPhone, este software permite al usuario escoger si acepta o no que sus contactos sepan cuando se ha leído un mensaje específico.

Si quieres descargarla, pincha AQUÍ


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]