Click acá para ir directamente al contenido

Estas son las mejores aplicaciones para gestionar el e-mail

Inbox, My Mail y Cloud Magic destacan entre las múltiples herramientas que permiten mejorar la administración de correos que rebalsan el celular.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de octubre de 2014

Los correos se han transformado en un medio de comunicación importante en la vida cotidiana de las personas.

Los e-mails muchas veces son verdaderas agendas que permiten ir ordenando el día a día, así también generar contacto sin ver al destinatario. El problema surge cuando se gestionan mal las cuentas personales con las laborales saturando la administración.

En 24Horas.cl encuentra un breve resumen con 5 apps que te pueden mejorar la gestión de tu correo:  

INBOX

Un nuevo servicio de correo electrónico llamado "Inbox" fue presentado el miércoles por Google.

La compañía informó que está enviando invitaciones para probar el nuevo servicio a algunos usuarios escogidos de Gmail, pero también se puede escribir a [email protected] para solicitar una invitación.

"Inbox es obra de la misma gente que hizo Gmail, pero no es Gmail: es un tipo de bandeja de entrada totalmente diferente, diseñada para centrarse en lo que realmente importa", explicó la compañía en unos de sus blogs.

MY MAIL

Esta aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android. Entre sus características destaca la posibilidad de incorporar distintas cuentas desde una interfaz muy amigable.

La app es compatible con los principales proveedores de correo además de cualquier buzón habilitado con IMAP y POP3 y permite, entre otras cosa, filtrar por intereses.

MY MAIL BOX

Esta aplicación permite gestionar el correo desde cuatro alternativas: bandeja de entrada, leer más tarde, crear listas y correos leídos. Además, tiene una interfaz minimalista, y es sencilla e intuitiva.

CLOUD MAGIC

Esta app funciona con todo tipos de correo (Gmail, Hotmail, Yahoo Mail, Outlook.com, iCloud, Google Apps, Microsoft Exchange, Office 365, Mail.com, GMX, AOL) y otras cuentas IMAP.

Una de sus principales características es que cuenta con un sistema amigable de contraseña y bloqueo. Además, tiene la opción para configurar recordatorios y una bandeja única para incorporar varias cuentas de otros proveedores. Se encuentra disponible para iOS y Android.

MOLTO

Su principal fortaleza es la opción de rápida respuesta, además de destacados filtros inteligentes que separan la bandeja de entrada independiente del servicio de correo que se utilice.