Click acá para ir directamente al contenido

Este próximo lunes se realizará la quinta versión del Cyber Monday Chile

El evento impulsado por la Cámara de Comercio de Santiago busca potenciar la compra de los chilenos por Internet. En esta edición, participarán cerca de 86 marcas.

Daniela Toro

Martes 10 de noviembre de 2015

Este próximo lunes 16 de noviembre a partir de las 00:00 horas se realizará una nueva versión de Cyber Monday Chile 2015.

Se trata de la quinta edición del evento de compras online impulsado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago que busca potenciar las compras por Internet en nuestro país.

Como en sus versiones anteriores, los rubros que participan son el retail, viajes, entretenimiento, sitios de descuento, moda y calzado, entre otros.

Además, este año participarán 86 empresas, lo que representa un alza del 72% respecto a la edición de 2014, donde participaron 50 empresas.

La versión 2014 del Cyber Monday Chile cerró con transacciones por US$76 millones, superando las expectativas de los organizadores tras las cifras arrojadas en 2013, donde se realizaron compras que alcanzaron los US$56 millones.

Foto: Agencia Uno