Click acá para ir directamente al contenido

Este viernes comenzó la venta del iPhone 8 y 8 Plus en Chile

Los nuevos modelos están en tres colores y presentan significativas mejoras en su cámara fotográfica, diseño y carga, entre otros.

24Horas.cl TVN

© AFP

Viernes 10 de noviembre de 2017

La espera terminó para los usuarios de Apple ya que este viernes comenzó la venta del iPhone 8 y 8 Plus en Chile. Los modelos presentados en septiembre pasado por Tim Cook, director ejecutivo de la compañía, tienen varias mejorías respecto a sus antecesores.

Con ambos modelos, Apple volvió a utilizar vidrio en la parte posterior del smartphone, siendo éste el más resistente usado hasta ahora en un teléfono inteligente. Además, es resistente al agua, salpicaduras y el polvo.

En cuanto a los colores, tanto el 8 como el 8 Plus están disponibles en color gris espacial, plata y oro.

CÁMARA

Una de las principales características de este nuevo teléfono es que posee una cámara fotográfica de 12MP, la que al tener un sensor más grande y rápido, permite capturar fotos y videos de excelente calidad. Además, incluye un flash True Tone más uniforme, con sincronización lenta para mejores imágenes con poca luz.

 

Por otro lado, el 8 Plus posee una cámara dual de 12 MP pero con iluminación de Retrato, la que presenta mejorías respecto al iPhone 7. Con este modo, los detalles de las imágenes son más nítidos, permitiéndote captar hasta la textura de los objetos, mientras que la iluminación de los fondos tiene un toque mucho más natural.

 

Además, posee un zoom óptico de fácil uso que te permitirá acercarte a tu objetivo, sin perder calidad en la imagen.

CARGA INALÁMBRICA

Otra de las novedades que tienen estos nuevos diseños es la carga inalámbrica, la que se efectúa sin cable y no necesariamente con un cargador de la misma marca, siendo compatible con gran parte de los modelos disponibles en el mercado.

REALIDAD AUMENTADA

Estos nuevos modelos ya presentes en Chile están integrados para ofrecer experiencias en realidad aumentada. Su cámara fotográfica, sus sensores y el potente chip A11 Bionic, permiten sumamente real para un smartphone, con la que podrás jugar, crear espacios e incluso aprender.

Para poder hacerlo, sólo debes descargar desde la App Store aplicaciones de este tipo.

 

iOS 11

Ambos teléfonos tienen incorporado el sistema operativo iOS 11, el más avanzado del mundo.

Con esta actualización se incorpora Apple Pay, con la que podrás hacer y recibir pagos de amigos y familiares de forma fácil y segura.

En cuanto a Siri, tiene una voz mucho más natural y nuevas funciones de música e incluso traducción, que te permitirán darle un uso más acabado al teléfono.

Los valores de ambos diseños varían dependiendo de la capacidad que posean, si se adquiere asociado a un plan de telefonía o si se compra desbloqueado.