Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los nuevos emojis que llegarán a los celulares en 2018

Son 157 nuevas figuras que incluyen pelirrojos, superhéroes, canguros y mucho más.

24Horas.cl TVN

© captura de video

Jueves 8 de febrero de 2018

La compañía Unicode dio a conocer un video con los nuevos emojis que se usarán este año, con 157 nuevos diseños entre los que se encuentran caras congeladas, con calor, con corazones y de fiesta.

Dentro de los nuevas opciones de personas se incluirán emojis de hombre y mujeres con nuevos estilos de cabello, como peinados afro y se incluirá también a los pelirrojos, además de estrenar emoticones de personas calvas.

También hay nuevas partes del cuerpo, como pies y piernas, dientes y huesos, además de nuevos animales como cisnes y canguros.

Si bien esta es la presentación oficial de los nuevos diseños, lo cierto es que recién estarán disponibles a partir del segundo semestre de este año, específicamente entre septiembre y agosto.

Esta es la versión 11.0 de la figuritas y con esta actualización existirán un total de 2,823 emojis, que se van creando de acuerdo a las peticiones del público. Para esto ya está abierta la convocatoria para los diseños de 2019, quienes quieran hacen sus pedidos se podrán hacer hasta fines de marzo de este año en este sitio web.