Click acá para ir directamente al contenido

Estrenan genial trailer cinemático de "Star Wars Battlefront"

El juego presenta las locaciones y personajes que se podrán utilizar donde destacan Luke Skywalker, Han Solo y Darth Vader.

Raimundo Estela

Miércoles 28 de octubre de 2015

Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader, Boba Fett, Leia y el Emperador son los protagonistas del más reciente trailer del videojuego "Star Wars Battlefront" el cual muestra en forma de animación gran parte de las cosas que se podrán hacer.

En el título, donde el jugador toma el rol de un soldado del Imperio Galáctico o de la Alianza Rebelde, se podrán revivir las más grandes batallas de la historia creada por George Lucas, logrando emular la acción que se pudo ver en las películas.

Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront

 

Misiones llenas de disparos de blasters, armamento mecanizado como los caminadores AT-AT y AT-ST y batallas en naves espaciales son algunos de los destacados en el video que además muestra el nivel gráfico desarrollado por DICE.

 

Además, si el equipo logra cumplir una serie de objetivos, podrá ocupar a uno de los héroes o villanos principales de "Guerra de las Galaxias" para poner la batalla a su favor.

"Star Wars Battlefront" saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC este 17 de noviembre.