Click acá para ir directamente al contenido

Estrenan nuevas imágenes de videojuego de "Shingeki no Kyojin"

El juego de la serie también conocida como "Attack on Titan" saldrá en PlayStation 3, 4 y Vita

Raimundo Estela

Sábado 7 de noviembre de 2015

Koei Tecmo presentó una serie de nuevas imágenes de "Shingeki no Kyojin", el videojuego desarrollado por Omega Force que seguirá los pasos de la serie sobre gigantes que acosan a la última resistencia humana de la tierra.

El título incluirá a gran parte de los protagonistas de la serie u a otros que forman parte de la historia creada por Hajime Isayama, sean amigos o enemigos como Ymir, Krysta Lentz, Annie Leonhart, Reiner Braun, y Bertolt Hoover.

Uno de los detalles que el estudio introdujo con la aparición de estas imágenes fue la inclusión de dos nuevas áreas: el campo y la zona de entrenamiento. En el primero, el jugador podrá conversar con otros personajes y aprender tips de combate, mientras en el otro se podrá poner en práctica estas nuevas habilidades.

Los desarrolladores son considerados uno de los mejores al momento de crear títulos basados en series de animé, principalmente por su motor gráfico que permite replicar el estilo propio de la animación, tal como se ha visto en la saga "One Piece: Pirate Warriors"