Click acá para ir directamente al contenido

Estrenan trailer cinemático de "Street Fighter V"

El equipo de Capcom estrenó un video con imágenes de alta calidad en el que se presentan a todos los personajes y podría servir de introducción al videojuego.

Raimundo Estela

Lunes 8 de febrero de 2016

La siguiente evolución en los juegos de pelea, "Street Fighter V", está pronto a salir en un par de semanas, por lo que Capcom presentó uno de sus últimos trailers antes de su lanzamiento en el cual se muestran todos los personajes en un estilo cinemático.

En este video, que posiblemente se trate de la secuencia de introducción que suele salir antes del menú principal, los 16 participantes muestran un poco de su historia o motivación para ingresar al torneo de lucha en el cual se enfrentarán esta vez.

El trailer también destaca el protagonismo de algunos de los luchadores, tal como Nash, el renacido quien ahora busca venganza del dictador M.Bison y también Necalli, quien de alguna forma es capaz de activar el poder maligno "Satsui no Hadou" en el protagonista Ryu.

Otros, como Cammy y Chun-Li están buscando llegar a los villanos a la justicia, mientras que existen algunos como Zangief, R.Mika y Birdie que están ahí sólo para demostrar sus habilidades, aunque puede que haya más de uno con un objetivo oculto.

"Street Fighter V" saldrá a la venta este 16 de febrero para PlayStation 4 y Computadores a través de Steam.