Evolución Animal tendrá actividades especiales para el Día del Niño

galeria boostrap

El evento ha sido uno de los más visitados durante las vacaciones de invierto y permanecerá abierto hasta el 21 de agosto.

24Horas.cl TVN
31.07.2016

Evolución Animal, el evento de Buin Zoo en Mall Plaza Vespucio, continuará hasta el 21 de agosto, después de la buena aceptación de estas vacaciones de invierno. En él se puede disfrutar más de 4.500 millones de años en 80 atracciones entre especies vivas, esqueletos y fósiles.

Un viaje por el tiempo que nos lleva desde un esqueleto de mamut de 20 mil años de antigüedad que coexistió con los primeros humanos hasta el cangrejo herradura, pariente de las arañas y uno de los seres vivos más antiguos que existen. Además de una extraña criatura capaz de soportar un año sin alimentarse o un fósil viviente que habita nuestro planeta desde hace 445 millones de años.

Se pueden conocer también tiburones vivos que existen desde hace 300 millones de años y el meteorito más antiguo que la propia tierra. Todo en 800 metros cuadrados, techados, con guías especializados, zonas interactivas y atracciones que mezclan educación, ciencia y diversión.

La organización ha señalado que habrá actividades especiales para el Día del Niño.

Niños menores de 4 años entran gratis.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]