Click acá para ir directamente al contenido

Ex adicta a la heroína muestra su impactante cambio y se vuelve viral

Melissa Lee Matos señaló "cualquier cosa que diga tiene un efecto menor que estas fotos".

24Horas.cl Tvn

Domingo 23 de julio de 2017

La heroína es una de las drogas con mayor consumo y crecimiento en Estados Unidos.

Melissa Lee Matos de 39 años era una adicta y tocó fondo. Tenía una vida normal, pero producto a unos fuertes dolores de espalda buscó soluciones alternativas para erradicar las molestias.

Fue así que conoció la heroína, droga que la llevó a un consumo excesivo. Tanto que perdió, su empleo, hogar, familia y amigos.

Pero, cuando le advirtieron que estaba a punto de perder la tuición de sus dos pequeñas hijas, decidió que ya no podía continuar con esa vida.

Este testimonio lo hizo público a través de su Facebook. No fue fácil, pero ella ya rehabilitada lo quiso compartir para crear consciencia.

En la publicación colgó fotos de su peor momento que sacó la pareja que tenía en ese momento. En el registro se puede ver el calvario que provoca la ingesta de este estupefaciente.

"Cualquier cosa que diga tiene un efecto menor que estas fotos. Por eso decidí compartirlas, con la esperanza de que otros no cometan el mismo error que yo", señaló en una entrevista al diario El País de España.

Melissa reconoce que la heroína, fue "una droga que destrozó mi vida casi por completo".

Su posteo en Facebook se hizo viral. Suma más de 53.000 compartidos desde el 16 de julio. Pese a la fuerte de las imágenes, los usuarios agradecen su sinceridad y otros les escriben para buscar consejos.

Ahora está rehabilitada. Cambió de ciudad y tiene trabajo estable. "Llevo un año y siete meses limpia. He compartido mis fotografías para que la gente sepa lo que la heroína puede hacerte".

"Creía que de esta forma podía ayudar a alguien", concluye.