Click acá para ir directamente al contenido

Facebook busca entrar en el rubro de la mensajería anónima

Los encargados de la red social se han reunido con los responsables de Secret buscar una forma de trabajar juntos y sumar este servicio.

24horas.cl Tvn

Domingo 6 de abril de 2014

Controlar de mejor manera todo lo que se comparte por Internet es la tendencia actual entre los jóvenes, que priorizan aplicaciones que resguarden su privacidad, sin reducir su rendimiento.

El aumento en el uso de aplicaciones como Whisper, que da la posibilidad de compartir anónimamente una confesión de forma pública; o Secret, app de mensajería donde es posible crear salas de conversaciones entre contactos; o Snapchat, en la que los mensajes se borran después de un tiempo, confirman esta tendencia.

Siempre en esta línea, Facebook ahora está analizando qué hacer para desarrollar servicios anónimos al interior de la red social creada por Mark Zuckerberg.

Los encargados de la red social se han reunido con los responsables de Secret para buscar una forma de trabajar juntos y de paso salir a acallar los rumores que adelantaban una posible compra de la compañía por 100 millones de dólares.