Facebook cobra por enviar mensajes a famosos

Facebook cobra por enviar mensajes a famosos

La medida se aplica de forma experimental en el Reino Unido y costaría hasta unos 8.000 pesos dependiendo de quién se trata de contactar.

24horas.cl Tvn
09.04.2013

Quienes buscan esperanzados que algunos de sus ídolos les respondan un mensaje enviado por Facebook deberán comenzar a controlarse en su intento de contactarlos, si es que no están dispuestos a pagar.

Esto porque la red social comenzó a cobrar a quienes envíen mensajes a famosos o personas que no estén dentro de su círculo de "amigos".

Según informó The Guardian, la empresa de Mark Zuckerberg aplica esta medida de manera experimental en el Reino Unido, donde se ha cobrado hasta 11 libras (unos 8.000 pesos chilenos).

Lo llamativo del cobro es que la tarifa varía dependiendo del grado de reconocimiento que posea la persona que se intenta contactar. Para definirla se consideran elementos como el número de seguidores que posee el personaje o si cuenta con una página de fans.

Facebook confirmó la información al medio inglés y señaló que se prueba sólo con un pequeño grupo de usuarios, aunque no aclaró si se pretende aplicar luego al resto de la red social.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]