Click acá para ir directamente al contenido

Facebook incorporará el #hashtag de Twitter

La red social de Mark Zuckerberg tendría pensado incorporar el signo para unir los contenidos relacionados de ambas redes.

24horas.cl Tvn

Viernes 15 de marzo de 2013

Las dos redes sociales más importantes del momento estarían pensando en seguir avanzando en la unión de sus servicios.

Es por esto que Facebook está trabajando en incorporar los # (hashtag o "gatos") de Twitter para unir los contenidos relacionados de ambas redes.

La idea es optimizar los resultados de búsqueda en la plataforma a través del signo de la almohadilla (#) que se utiliza en la red de 140 caracteres, según informó The Wall Street Journal.

Otros beneficios que trae la simbología es que permite acceder a contenidos de la plataforma sobre un tema (topic) sin necesidad de utilizar el buscador.

De todas formas, tendremos que esperar que se oficialice la información, ya que Facebook no ha confirmado ni desmentido los datos y Twitter tampoco ha comentado nada al respecto.

En las últimas semanas, las dos redes sociales han realizado cambios a sus servicios. Facebook implementó  modificaciones en el diseño de su  página y  Twitter se abrió a la posibilidad de insertar elementos multimedia, como vídeos y, a corto plazo, según varios rumores y filtraciones, un servicio de música.