Facebook lanza clon de Instagram

Facebook lanza clon de Instagram

Un programa para iPhone y iPod touch tiene características y un look casi idéntico a la popular aplicación de fotos.

Juan Jose Ulloa
24.05.2012

Sólo dos meses después de anunciar sus planes para comprar la aplicación de fotos Instagram por mil millones de dólares, Facebook lanzó una aplicación para iOS que se ve y funciona de manera casi idéntica.

Facebook Camera, que ya está disponible gratis en la App Store, promete mejorar las capacidades que ofrece la principal aplicación de fotos que tenía Facebook para los dispositivos iPhone y iPod touch.

Al igual que Instagram, las fotos más recientes de los amigos se muestran en un scrolling único. Además, la app permite visualizar las fotos mucho más rápido y subir varias fotos a Facebook simultáneamente, evitando el engorroso proceso de tener que hacerlo una por una. También, y al igual que Instagram, la aplicación permite recortar, rotar y aplicarle filtros a las fotos.

Según la compañía, no hubo nada de la aplicación que fuera desarrollado por el equipo de Instagram, y ésta venía siendo desarrollada mucho tiempo antes del anuncio de compra.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]