Click acá para ir directamente al contenido

Facebook permitirá crear álbumes de fotos compartidos

Hasta 50 usuarios podrán subir imágenes, con un máximo de 200 fotografías cada uno.

24horas.cl Tvn

Martes 27 de agosto de 2013

El interés de Facebook por su plataforma de imágenes ha quedado en claro con las últimas actualizaciones de la red social.

Ahora a las mejoras en la visualización de las fotografías y en el etiquetado se suman los esfuerzos realizados para lanzar el álbum de fotos compartido.

La red social de Mark Zukerberg consideró las conversaciones que se generan a partir de imágenes, por lo que abrió la posibilidad de que más de una persona pueda administrar un conjunto de fotos.

Según el sitio especializado Mashable, la nueva herramienta permitirá que un usuario y los amigos que elija -con un tope de 49- puedan agregar hasta 200 fotografías cada uno.

Además, los nuevos álbumes tendrán tres opciones de privacidad y podrán ser vistos por público, sólo amigos de los creadores (del álbum) y sólo creadores.

"Con esos nuevos cambios los creadores tendrán el poder de eliminar o modificar las fotos en el álbum y tendrán el poder de editar aquellas fotos que están subidas en ese álbum compartido", dijo Bob Baldwin, quien participó del proyecto.