Facebook prueba un sistema de pago para dispositivos móviles

Facebook prueba un sistema de pago para dispositivos móviles

Los usuarios de la red social no necesitarán llenar sus datos bancarios, pues la aplicación usará los ya entregados de las tarjetas o de la cuenta PayPal.

24horas.cl Tvn
16.08.2013

Facebook sigue ideando y ahora va por su propio PayPal.

La red social más popular quiere facilitarle la vida a quienes utilizan la plataforma desde dispositivos móviles y para eso ha puesto a prueba un sistema de pago propio que permitirá realizar compras online sin tantas vueltas.

"Estamos trabajando en una prueba a pequeña escala que da a la gente la oportunidad de utilizar sus datos bancarios ya introducidos en Facebook para llenar un formulario de pago cuando hacen una compra en una aplicación móvil", señalaron en un comunicado.

Así, quienes quieran realizar una compra no deberán enfrentarse a grandes formularios, pues al conectarse con su cuenta la aplicación automáticamente recordará los datos de la tarjeta de crédito, débito o de PayPal antes ingresados a la página de la red social.

Por ahora la prueba ha sido realizada con "uno o dos miembros" y se espera que el lanzamiento formal sea en septiembre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]