Fanático compra por accidente una Xbox One con su Apple Watch

Fanático compra por accidente una Xbox One con su Apple Watch

Mientras explicaba en un video lo simple e intuitivo que era el nuevo gadget de la tienda de la manzana cometió un "costoso" error.

24Horas.cl TVN
26.04.2015

La ansiedad muchas veces nos puede jugar una mala pasada. Esto fue lo que le sucedió a un fanático de Apple, quien en medio de la demostración de su recién adquirido Apple Watch compró por error una Xbox One.

El hombre estaba grabando un video para mostrar las novedades del muevo gadget de Apple, cuando sin darse tocó la aplicación de Amazon, adquiriendo una Xbox One, dejando en evidencia lo "intuitiva" que es la App de compras on-line.

En el video no queda claro si el usuario pudo cancelar la compra mediante la misma App de Amazon en el Apple Watch o tuvo que hacerlo telefónicamente.

Usuario compra por error una Xbox

Usuario compra por error una Xbox

Mientras explicaba lo simple e intuitivo que era el nuevo gadget de la tienda de la manzana cometió una "costoso" equivocación.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]