Click acá para ir directamente al contenido

“Feliz Año Nuevo!”: El truco del iPhone para mensajes celebrando el inicio de 2017

Los usuarios que envíen ese mensaje a otra persona que use iPhone, a través de iMessage, harán que el destinatario reciba una sorpresa.

24Horas.cl Tvn

Domingo 1 de enero de 2017

En este día, en que todo el planeta está dando la bienvenida a un 2017 cargado de buenas expectativas, no hay mensaje más habitual que el simple y tradicional "¡Feliz Año Nuevo!". Pero para quienes son cargados a los aparatos tecnológicos, puede haber diversas sorpresas para aquellos que las utilizan en estas fechas.

Un ejemplo es Apple, que programó algo especial para su sistema de mensajería iMessage - que funciona en todos los dispositivos de la marca, pero se usa principalmente en iPhones.

Quienes emitan el mensaje “Feliz Año Nuevo!” y se lo envíen a otro usuario a través de iMessage no sólo estarán mandando la frase, sino que también provocarán que el receptor vea una explosión de fuegos artificiales y escuche un par de ellas en su aparato.

Por lo tanto, si eres un usuario de iPhone, puedes hacer que el 2017 de alguien se inicie con una explosión de luces en su celular.