Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez relatarían en PES 2014

Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez relatarían en PES 2014

El popular videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer incluirá por primera vez comentaristas personalizados según los países.

Cristián Jara
12.06.2013

Las reconocibles voces del periodista deportivo de TVN Fernando Solabarrieta y del ídolo y comentarista Patricio Yáñez serían las encargadas de relatar en la nueva versión del videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer 2014.

El rumor surgió en la conferencia de Sony para Latinoamérica, donde se presentó un nuevo tráiler del juego, y se informó que el popular simulador de fútbol contará con la opción de elegir a los comentaristas, entre ellos una pareja de chilenos

Konami, desarrolladora del juego, anunció que contará con contenido localizado y por primera vez habrán exclusividades para Argentina y Chile.

En el Facebook de PES se realizó una encuesta para chilenos y argentinos, para decidir quienes son los relatores, encuesta que en el país transandino dio como ganadores a Mariano Closs y Fernando Niembro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]