Filtración deja al descubierto la principal novedad del esperado iPhone 8

Filtración deja al descubierto la principal novedad del esperado iPhone 8

El nuevo dispositivo de Apple es uno de los más esperados del año y llega con las expectativas de superar el lanzamiento del Galaxy S8 de Samsung.

24Horas.cl TVN
19.06.2017

Varios fanáticos de los iPhone quedaron decepcionados tras la salida de su último smatphone: el iPhone 7. El modelo, con mejor procesador, cámara y más almacenamiento que el 6S, no hizo los cambios suficientes para satisfacer a los usuarios, quienes acusaron de "falta de innovación".

A pesar de ello, los usuarios fanáticos de Apple aún tienen esperanzas, y es que este 2017 se lanzaría el iPhone 8 que traería importantes cambios.

El fabricante de accesorios MobileFun, estrenó en su catálogo de productos un protector de pantalla para el nuevo dispositivo. En redes sociales este portal es reconocido por su precisión con los aspectos de los dispositivos, y ya lo hizo con el Galaxy S8 y el iPhone 7 semanas antes de que fueran presentados.

iphone-8.JPG  

Con esto se confirmaría que el dispositivo tope de línea vendría con una "pantalla infinita", eliminando el botón físico home, pero mantendría sus bordes y los haría más delgados que los que tiene la versión 7 y 7 Plus.

Además, con lo publicado por MobileFun, se confirmaría que Apple bautizaría al modelo como iPhone 8 y no "X" como se había especulado en algunos portales de tecnología.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]