Filtran nuevas imágenes y detalles del iPhone 6

Filtran nuevas imágenes y detalles del iPhone 6

Las fotos publicadas revelan las diferencias de tamaño que tendría el nuevo modelo en comparación a sus predecesores.

24Horas.cl Tvn
25.08.2014

A casi dos semanas de que se de a conocer el diseño del iPhone 6, un grupo de fotografías que muestran cómo sería su diseño están circulando por distintos portales en la web.

La legitimidad de las fotos no ha sido confirmada,  pero en ellas se aprecia desde varios ángulos la forma que tendría un iPhone 6. Sería de unas 4,7 pulgadas (12 centímetros) de color gris, que en comparación a su predecesor, el iPhone 5s, se ve mucho más grande.

iPhone_6_2.jpg

Aunque las verdaderas características no serán reveladas hasta el 9 de septiembre, las imágenes publicadas por Gizmobic coinciden con las especulaciones que han rondado en torno cómo lucirá el nuevo teléfono de Apple.

Por ejemplo, se aprecia una cámara fotográfica sobresaliente que sólo se ha visto en los modelos de iPod. Además, las fotos también sugieren que el botón de "encendido" será removido del dispositivo y reposicionado al costado derecho.

iPhone_6_5.jpg

Las teclas de volumen y silencio también presentan una variación con un diseño más alargado. Asimismo, el auricular y los parlantes también experimentan un cambio en su diseño.

iPhone_6_1.jpg

A pesar de que el tamaño del nuevo teléfono es notoriamente más grande que los anteriores, su grosor es mucho más delgado y se asimila al del iPhone 5c.

Estas imágenes del iPhone 6 no son las únicas que se habría filtrado, ya que la compañía de telefonía China Telecom -uno de los operadores más importantes de Asia- también habría revelado a través de su cuenta de Facebook un anuncio anticipando el lanzamiento del nuevo móvil de Apple.

iPhone_6china_telecom.JPG

Según consigna el Business Insider el bloguero experto en Apple, John Gruber,  reveló que las pantallas del nuevo celular también podrían tener significativas mejoras en sus resoluciones.

Según Gruber, la versión de 4,7 pulgadas del iPhone 6 podría presentar una resolución de 1334x750 píxeles. En comparación, los actuales iPhone 5s y iPhone 5c, que cuentan con una resolución de 1136x640 píxeles.

Se espera que Apple saque a la venta su nueva versión del iPhone una semana después de su anuncio oficial, a mediados de septiembre.

Fotos: Reproducción/Geeky-gadgets.com/Gizmobic.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]