Este sería el nuevo teléfono de Facebook

Este sería el nuevo teléfono de Facebook

Su lanzamiento sera el próximo jueves 4 de abril, pero un sitio conocido por haber adelantado con éxito varios dispositivos, filtró la primera imagen del HTC first.

Cristián Jara
03.04.2013

Expectación ha provocado el lanzamiento del nuevo teléfono de Facebook cuyo lanzamiento está previsto para el próximo jueves 4 de abril

Los rumores abundan en torno al nuevo dispositivo, pero Evleaks, uno de los sitios especializados más respetados, conocidos por haber adelantado con éxito varios nuevos aparatos, ha filtrado la que sería la primera imagen del terminal de Facebook y HTC.

Este sería el nuevo teléfono de Facebook  

Su nombre sería HTC first y no HTC Myst como se había especulado anteriormente y, a diferencia de los anteriores modelos desarrollados por el fabricante taiwanés junto con Facebook, este nuevo modelo no tendría un botón físico para acceder a la red social, sino que su integración estaría cimentada en el 'software'.

La imagen deja ver un teléfono de gama media, con un precio previsiblemente competitivo. Las especificaciones con las que se especula son: pantalla de 4,3 pulgadas, procesador dual-core a 1,5GHz y 1 GB de RAM, cámara interior de 1,6 megapíxeles y exterior de 5.

Mark Zuckerberg se mete de lleno es la competencia por el duro mercado de los 'smartphones'.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]