Firma surcoreana inicia venta del Galaxy S5 sin permiso

Firma surcoreana inicia venta del Galaxy S5 sin permiso

El operador de telefonía móvil SK Telecom se adelantó al estreno mundial del nuevo 'smartphone' de Samsung, programado para abril.

24horas.cl Tvn
27.03.2014

La compañía operadora de telefonía móvil de Corea del Sur SK Telecom comenzó a comercializar el esperado Galaxy 5S sin el permiso de Samsung y dos semanas antes de su fecha de lanzamiento mundial.

Un portavoz de Samsung Electronics en Seúl dijo que en la compañía están "perplejos  por lo ocurrido", tomando en cuenta que el lanzamiento oficial estaba fijado recién para el 11 de abril.

Por otra parte, un representante de SK Telecom dijo a los medios locales que el lanzamiento del Galaxy 5S fue "por el bien de nuestros clientes", para que pudieran acceder "lo antes posible" al esperado smartphone.

Según informa Mashable, tras la salida a la venta del smartphone, los otros dos operadores surcoreanos, KT y LG Uplus, se apresuraron a anunciar que también comercializarán el dispositivo en el país antes de la fecha establecida por la fabricante. A pesar de lo anterior,  Samsung descartó tomar acciones legales contra SK Telecom.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]