Click acá para ir directamente al contenido

Galaxy Note 8, el teléfono con el que Samsung pretende dejar atrás las fallas de su antecesor

Estará disponible a partir del próximo 15 de septiembre. Entre sus característica destaca que es resistente al agua y al polvo y una recarga inalámbrica rápida.

24Horas.cl TVN

Miércoles 23 de agosto de 2017

Samsung presentó el miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de los defectos del modelo anterior, cuyas baterías presentaron riesgo de explosión.

"Por supuesto, ninguno de nosotros olvidará lo que pasó el año pasado, yo sé que no lo olvidaré, y nunca olvidaré cómo millones de fieles de los 'Note' han permanecido con nosotros. Así que permítanme expresarles mi más profunda gratitud", dijo DJ Koh, director de la división móvil de la firma, durante una presentación en Nueva York. 

El grupo tuvo que realizar un llamado mundial a retirar sus dispositivos Note 7. La nueva "phablet" (contracción de phone y tablet) estará disponible a partir del 15 de septiembre, dijo la firma surcoreana, líder mundial de los smartphones, sin revelar el precio del dispositivo. Se podrá preordenar en los próximos días.

 

Revisa las características:

  • Resistencia al Agua y al Polvo: Hace cuatro años, Samsung presentó el primer aparato de Galaxy con resistencia al agua. Y el día de hoy, tú puedes llevar tu Note casi a cualquier lugar que deseas con resistencia al agua y al polvo (IP68) en el aparato y el S Pen. Tú puedes escribir incluso cuando la pantalla está mojada.

  • Rápida Recarga Inalámbrica: Hace dos años, presentamos el primer aparato de Galaxy con recarga inalámbrica. El Galaxy Note8 soporta las más avanzadas capacidades de recarga inalámbrica sin tener que liarse con puertos o cables.

  • Seguridad: El Galaxy Note8 ofrece una selección de opciones de autenticación biométrica – incluyendo barrido del iris y de la huella digital. Samsung Knoxproporciona seguridad de grado de defensa en las capas de hardware y software y con Secure Folder (carpeta de seguridad) mantiene tus datos personales y profesionales separados.

 

  • Potente Desempeño: Con 6GB de RAM, un procesador de 10 nm, y memoria expansible (hasta 256 GB), usted tiene el poder que necesita para navegar, transmitir, jugar videojuegos, y realizar multitarea.

  • Experiencias Móviles Innovadoras: Samsung DeX permite una experiencia del ordenador de mesa, impulsada por su teléfono. Usted puede guardar sus archivos en su aparato, llevar a cabo trabajo mientras en movimiento, y usar el Samsung DeX cuando usted necesita una pantalla todavía mayor. El Galaxy Note8 incluye Bixby, una forma más inteligente de usar su teléfono; aprende de usted, mejora con el paso del tiempo, y le ayuda a llevar más cosas a cabo.

  • Desempeño, Productividad y Seguridad Móviles para Negocios

 

  • Galaxy Note8 lleva la innovación del negocio al próximo nivel con características avanzadas que mejoran el desempeño, la productividad y la seguridad para una amplia gama de industrias, simplificando cómo se lleva a cabo el trabajo.

  • S Pen Mejorado para Negocio: El S Pen permite que los profesionales hagan lo que otros teléfonos inteligentes no pueden, como tomar apuntes discretamente en el Screen off memo (memorando con pantalla apagada) o rápidamente anotando documentos y fotos.

 

  • Autenticación Sin Contacto: El Galaxy Note8 ofrece el barrido del iris para profesionales – por ejemplo, profesionales en los sectores de asistencia sanitaria, construcción, o seguridad pública que se podrían encontrar en una posición donde necesitan desbloquear sus teléfonos sin tener que deslizar el dedo o escanear una huella digital.

Su rival Apple debe presentar su nuevo iPhone pronto, en el transcurso de septiembre según la prensa estadounidense.