Galaxy Tab no infringe diseño de Apple

Galaxy Tab no infringe diseño de Apple

Otro golpe para los creadores del iPad, Samsung podrá comercializar sin problema su tablet en Holanda.

Cristián Jara
16.01.2013

En 2013 la guerra judicial entre Apple y Samsung continúa en el mundo.

Un tribunal holandés determinó que algunas tablets Galaxy de Samsung, no infringen el diseño de Apple, tomando como base fallos de cortes británicas.

El fallo de un tribunal distrital en La Haya correspondió a las esquinas redondeadas de los dispositivos de Samsung Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 8.9 y Galaxy Tab 7.7.

"Seguimos creyendo que Apple no es el primero en diseñar una tableta con forma rectangular y esquinas redondeadas y que los orígenes de las características de diseño registradas por ellos pueden encontrarse en numerosos ejemplos", establece Samsung en un comunicado.

Apple y Samsung, los dos productores de 'smartphones' más importantes del mundo, se encuentran en medio de una disputa por patentes en al menos 10 países, mientras compiten por sumar clientes para sus últimos aparatos en el lucrativo mercado de dispositivos móviles.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]